Historia


Aguascalientes como ciudad colonial, dispone de una alta calidad en servicios turísticos para recibir al visitante, ejemplo de ellos es El Gran Hotel Hacienda de la Noria y su restaurante.

Su historia se remonta al año de 1888, momento en que nace la hacienda en el barrio de la salud construida por el párroco del templo del señor del encino quien se dedicó al cultivo de la vid, con lo que dio inicio a toda una tradición, que en la actualidad ha dado fama al estado.

Un siglo después, surge en 1988 el proyecto para desarrollar el más hermoso restaurante y el mejor hotel de Aguascalientes. La Hacienda fue remozada cuidando todos sus detalles originales, y hoy en día se considera un legado histórico lleno de tradición y cultura.

De esta forma en 1992 se inaugura El Gran Hotel Hacienda de la Noria rodeado de frondosos jardines, amplia alberca y exclusivas suites de gran lujo y confort, contando con el mejor restaurante del altiplano: “La Antigua Hacienda de la Noria”

Misión:

Ofrecer un servicio de excelencia en materia de hospedaje, alimentación y esparcimiento buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes mediante un trato personalizado, en un ambiente de tranquilidad y confort.


Visión:

Ser reconocidos como una empresa líder en ofrecer servicios de calidad, en materia de hospedaje, alimentación y esparcimiento en el centro de México y Bajío, superando las expectativas de nuestros clientes.

Valores:

 *Responsabilidad              *Honestidad               *Espíritu de Equipo           *Integridad              *Lealtad             *Respeto